Maynard James Keenan: “Tool necesitó 11 años para grabar las melodías del nuevo disco. Para componer las letras necesitaré solo la mitad de ese tiempo”

Medio planeta lleva años, por no decir lustros, esperando el aterrizaje del próximo álbum de Tool. Y aún en 2018 Maynard James Keenan parece continuar empeñado en generar auténticos seísmos en las redes gracias a sus continuos “trolleos”. El último en sacudir Twitter emergió ayer mismo. Textualmente el cantante estadounidense “aclaró” un dato desternillante. “Tool necesitó 11 años para grabar las melodías del nuevo disco. Para componer las letras necesitaré solo la mitad de ese tiempo” es el texto presentado en un tweet eliminado pocos minutos después de ser compartido.

Este jocoso y sarcástico comentario ha servido a Maynard para frenar la euforia experimentada por los fans tras las últimas declaraciones de Adam Jones. Concretamente aquellas incluidas en un post en Instagram en el que se afirmaba haber finiquitado recientemente las partes melódicas del disco. La sección vocal “ya tal”, que diría el señor Mariano Rajoy. Así que solo el tiempo dirá…

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar