Curiosidades

Miembros de Pavement actúan junto a una banda de versiones de…¡Pavement!

Muchas, por no decir muchísimas, son las bandas que surgen con el único e inmaculado propósito de pasárselo bien tocando temas de otras formaciones. Una de las más célebres de Tennessee es The Crooked Corners, conjunto de versiones de Pavement que llevan ya un tiempo tocando juntos y que vivieron una noche realmente mágica esta pasada semana. Todo sucedió en la sala Stone Fox de Nashville cuando, en un concierto de los Crooked, Bob Nastanovich y Steve West de Pavement decidieron unirse a la fiesta.

Nastanovich y West no dudaron en colaborar con la banda interpretando temas como ‘Conduit For Sale’, ‘Stereo’ o ‘Range Life’. Según comenta The Nashville Scene, Nastanovich aprovechó un descanso en el set para comentar que «en Pavement siempre resulta algo extraño el subirse al escenario. Hay misterio y tensión en el momento….y no veo esto aquí. Lo único que veo es a unos tíos tocando las canciones mejor de lo que lo hacemos nosotros«. Modestia y elegancia en un acto que les honra en todos los sentidos. Bravo.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.