Curiosidades

Mike Patton volverá a hacer de villano para un videojuego

Aparte de su evidente afición por la música Mike Patton, líder de Faith No More, también adora los videojuegos. Hasta ahora ya ha colaborado en 4 (dos de ellos de la saga “Left 4 Dead”) y por ello el conocido músico acaba de confirmar que vuelve a la carga reprendiendo el rol del villano de “The Darkness” en la secuela que saldrá proximamente. El primer juego, lanzado en 2007, contaba la historia de Jackie Estacado, un asesino de la mafia que acababa siendo poseí­do por las fuerzas demoníacas que respondían al nombre de The Darkness. La secuela continuará explicando la historia del enigmático personaje que solo podía moverse en la más absoluta oscuridad.

Patton, al ser preguntado por su rol dentro del juego, confesaba que se siente “muy bien al volver a ser el tipo malo de la historia.” Al parecer el cantante ha leido el guión del videojuego y la historia del personaje va a ser aún más brutal de la vista anteriormente. “Estoy ansioso por hacer de su vida un auténtico infierno” comentaba el frontman de FNM.

Aquí abajo adjuntamos un trailer de este esperado videojuego que verá la luz a finales de este mismo 2011. Es obvio que aún no podemos escuchar su voz pero seguro que en breve, cuando empiece a colaborar con los productores del mismo, podremos disfrutar de algún teaser que nos demuestre de nuevo lo bien que se le da a Mike este tipo de inquietantes doblajes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.