Nikki Sixx (Mötley Crüe) persigue a un videoaficionado en un concierto

El 30 de julio Mötley Crüe actuó en el Outlaw Jam de Frederyck, Maryland. Todo empezó bien: el grupo subió al escenario, sonaron los primeros acordes de ‘The Saints Of Los Angeles’ y la gente enloqueció. El problema vino unos momentos después, cuando Nikki Sixx divisó entre la audiencia un seguidor que estaba grabando el concierto con una camara profesional. En ese momento el guitarrista no pudo hacer nada pero al acabar el tema se dirigió rapidamente hacia el videoaficionado para sacarle la cámara. El intento fue en vano pero finalmente el personal de seguridad del recinto consiguió hacerse con el equipo profesional del fanático.

Adjuntamos dos videos en esta entrada: el primero muestra como Nikki Sixx se iba cabreando progresivamente mientras tocaba ‘The Saints Of Los Angeles’. En el segundo se aprecia con detalle el momento en que el artista saltó al público para pillar al infractor.

¿Que opináis vosotros de este tipo de sucesos? ¿Creeis que debería estar permitido el poder entrar en los recintos con este tipo de material?


Fuente | Blabbermouth

0 Shares:
4 comments
  1. Definitivamente NO, este señor quiere lucrar con un producto ajeno, si soy fan a muerte de la banda tomo fotos y alguno que otro video, no me arriesgo a llevar una cámara profesional entre la multitud…

  2. Pienso q hoy en dia apenas se vende(y aunque se vendan discos ,videos…),nadie puede jurgar con el trabajo de nadie(q en definitiva es lo q hace motley),no obstante nikki no tenia q saltar y jugarse el tipo.SIEMPRE MOTLEY!!!!

  3. Unos payasos. Como si hubieran ganado poco dinero ya por hacer el ganso que les fuera a quitar algo un aficionado con una cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar