Nine Inch Nails colaboran con Dr. Martens para lanzar 3 modelos de botas de edición limitada

Para celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de su emblemático disco “The Downward Spiral”, Nine Inch Nails se han unido a Dr. Martens para crear una colección conmemorativa de botas que presentará el artwork y el diseño del disco en 3 modelos diferentes. “La bota 1460 de 8 ojales en blanco y negro está adornada con la icónica ilustración del álbum”, se puede leer en la web de Dr. Martens. “El 1461 de 3 ojales presenta el diseño “Crystal Teeth” del álbum. Y la bota 1490 de 10 ojales está inspirada en los agresivos conciertos en directo de la banda, en los que se cubrían con harina de maíz para conseguir una impresionante estética postapocalíptica“.

Por el momento aún no existen fotografías de los 3 modelos de botas pero ya han aparecido dos sugerentes “previews” de al menos uno de ellos (fotos adjuntadas en esta misma entrada). Para aquellos que estén interesados en la colaboración Dr. Martens x NIN: si os registráis en este enlace seréis los primeros en recibir información sobre el lanzamiento internacional de los citados 3 modelos.

John Crawford, director creativo de NIN, realizará un AMA el día 15 de julio (17 – 18h) para hablar largo y tendido sobre la inspiración y el diseño que han forjado esta colección.

Editado [15 de julio]: Justo hoy se han publicado fotos de las botas. También se ha anunciado que todos los modelos se pondrán a la venta el día 19 de julio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar