Curiosidades

El partido de fútbol que unió a Liam Gallagher, Jack Savoretti, Del Piero y Jorge Lorenzo

Cada año por estas fechas se realiza en Italia «La Partita del Cuore«, un partido de fútbol benéfico en el que participan todo tipo de celebridades. El de este año se realizó el pasado martes en el estadio de la Juventus de Turín, y contó con la asistencia de una mezcla de lo más curiosidad de personas famosas tanto del ámbito del deporte como también del mundo de la música. Liam Gallagher (Oasis) y nuestro querido Jack Savoretti jugaron en un partido en el que también participaron Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, Eros Ramazzotti, los motoristas Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo. Los beneficios obtenidos con el evento fueron donados a la Fundación Piamontesa que trata de luchar contra el cáncer.

Al final el partida acabó con un 4-4. Para nosotros lo más curioso fue ver en un mismo combinado a Lorenzo, Del Piero y Liam Gallagher. Difícil encontrar una combinación más inaudita que esta. Spoiler: Liam tampoco es tan bueno en el fútbol como lo fue en su momento en el ámbito musical.

El partido completo lo podéis ver desde hace unas horas en la web del canal Rai 1.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.