Curiosidades

Pete Doherty ofrece un concierto íntimo en un bar de La Floresta (Barcelona)

A diferencia de otros artistas de su generación, Pete Doherty no es un compositor que esté únicamente enfocado en ofrecer conciertos en pabellones y recintos de gran envergadura. Nada de eso: el frontman de The Libertines y Babyshambles lleva ya años aprovechando cualquier tipo de ocasión para bajar revoluciones y ofrecer directos de cariz íntimo y familiar. ¿Recuerdan aquel milagro «unexpected» que sucedió con Carl Barât en una plaza de Sarriá (Barcelona) hace cosa de unos pocos años? Bien, eso se ha vuelto a plantear, pero de forma algo más armada y sin Barât de por medio, ayer a mediodía en un céntrico espacio de La Floresta (Sant Cugat del Vallés).

Eran las 12:00 cuando, para sorpresa de todos los vecinos que estaban aprovechando a hacer un vermutillo en la Plaça Miquel I Ros, Pete Doherty hizo acto de presencia en el bar La Floretesca. Ante el estupor de todo el gentío agolpado en las terrazas de la zona, el cantante londinense agarró la guitarra, y dejándose acompañar por otro músico, interpretó tanto algunos temas propios como covers de bandas clásicas (The Beatles, The Clash).

Cugat.cat ha sido el único medio que ha grabado algo de material de esa especial velada. El documento audiovisual lo podéis encontrar en la web oficial del medio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.