Curiosidades

Peter Dinklage (Juego de Tronos) fue el cantante de una banda de punk en los noventa

peter dinklage punk

Seis son los años que llevamos enganchados a «Game Of Thrones» («Juego de Tronos»). Seis años de sangre, sudor, reyertas familiares, fuego valyrio y escarnio protagonizados por figuras tan carismáticas como Tyrion Lannister. Ya saben: el personaje interpretado por el estadounidense Peter Dinklage cuya astucia nos ha sorprendido de forma recurrente a lo largo de este último lustro. Al identificar a Dinklage en los primeros episodios de «Juego de Tronos» recordamos su participación en otros proyectos de la pequeña pantalla como «Nip Tuck» u «Operación Threshold». Lo que por entonces desconocíamos era su trabajo en el mundo musical, porque por increíble que parezca Dinklage ejerció a principios de los noventa como cantante y trompetista de una formación de punk llamada Whizzy.

Desgraciadamente no existe material en vídeo de sus directos neoyorquinos, pero sí que han aparecido vía Getty Images algunas fotos de conciertos captadas en 1994. Según comentan en NME, Whizzy mezclaban funk, rap y punk de forma similar a Red Hot Chili Peppers. Lo que daríamos por haber podido presenciar una de las actuaciones de nuestro querido amigo del clan de los Lannister…

Fotografías de Dinklage con Whizzy:



Fotografías: Steve Eichner / Getty Images

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.