CuriosidadesDestacados

Una playlist recopila todas las canciones en las que Kevin Parker ha participado hasta la fecha

playlist canciones kevin parker

Internet es una auténtica caja de sorpresas para los seguidores de Tame Impala. Tras encontrarnos documentales “fanmade”, recopilatorios de caras B y demás frikadas, ahora va y a través de las catacumbas de sus grupos de fans hemos dado con una playlist que presume presentar todos los temas en los que Kevin Parker ha participado de una u otra manera.

“Kevin Parker – The Full Works” es como se titula una lista de reproducción para Spotify que recopila nada más y nada menos que 182 canciones en las que Parker ha metido la zarpa, tanto en términos de producción como en otros más relativos a interpretación vocal y/o instrumental. Esto incluye desde cortes de Barbagallo, GUM, Moodoid o Pond hasta composiciones de Tame Impala (obviamente), Canyons, Koi Child, Discodeine, Kanye West, Rihanna, Lady Gaga o The Flaming Lips.

De 14 horas de duración, este variado machihembrado musical te ayudará para ir abriendo boca de cara a lo que nos espere en la actuación de Tame Impala en Primavera Sound 2019. Escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.