Las polaroids de la gira mundial de Feist

Es fácil leer entrevistas en la que los artistas relatan sus experiencias en giras mundiales, pero no está tan a nuestro alcance el poder echar un vistazo, y de forma semi exclusiva, algunas de las fotos que los propios miembros de un grupo han tomado mientras giraban a lo largo y ancho del globo terráqueo. Hoy, gracias a la gente de Stereogum (web que le regaló una cámara a Leslie para que pudiese realizar su propio reportaje), Feist nos trae una pequeña recopilación de 48 polaroids que retratan de forma perfecta algunos de los momentos vividos durante esta última gira por todo el mundo.

Entre algunas de las fotografías destacan aquellas en las que se ve a Feist divirtiéndose con artistas como Jeff Tweedy (Wilco), Chilly Gonzales o Molly, Alexandra y Amelia de Mountain Man. Obviamente también hay lugar para instantáneas que describen paisajes urbanos como los existentes en el centro de ciudades como Amsterdam, Paris, Londres (ojo también a la foto de una de las máquinas de grabación del mítico estudio de Abbey Road) o Bruselas.

Aquí abajo os adjuntamos algunas de las fotos más remarcables de este interesante reportaje. Si queréis ver el álbum completo tan sólo os tenéis que dirigir a la web de Stereogum.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Dave Grohl demanda a Scissor Sisters por mostrar los testículos

No se como se lo hace pero Dave Grohl siempre consigue que mi idea sobre el sea mejor…