Curiosidades

El espectacular cortometraje animado de Queens Of The Stone Age

15 minutos 21 segundos, ni más ni menos: eso es lo que dura el nuevo corto animado que adelanta algunos temas de ‘…Like a Clockwork, el nuevo y esperadísimo álbum de Queens Of The Stone Age. El corto, que incluye algunas de las nuevas canciones ilustradas con imágenes del artista británico Boneface y del animador Liam Brazier, es el aperitivo perfecto de lo que puede ser uno de los discos de 2013.

‘Era Vulgaris’ fue el último trabajo de Queens Of The Stone Age allá por 2007. Y claro, después de tanto tiempo ya había ganas de más sonido stoner. Por suerte, su nuevo trabajo está casi al caer (el 4 de junio) y además las colaboraciones que suenan por ahí son espectaculares: Elton John, Nick Oliveri, Mark Lanegan, Alex Turner (Arctic Monkeys), Jake Shears (Scissor Sisters), Trent Reznor (NIN) o Dave Grohl (Foo Fighters).

Aunque ya han dosificado bastantes canciones nuevas como ‘I Appear Missing’, ‘My God Is The Sun’, ‘I Sat By The Ocean‘, ‘If I Had A Tail’, ‘Keep Your Eyes Peeled’ o ‘Kalopsia’, y cuando creíamos que la saga de vídeos animados había llegado a su fin, esta vez un corto de poco más de 15 minutos ha agrupado los nuevos temas a modo de resumen/aperitivo del ‘…Like a Clockwork’. Para el propio Josh Homme, este teaser es “un comentario de audio de un año maníaco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.