CuriosidadesDestacados

Queens Of The Stone Age fusionaron ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz y ‘Feel Good Hit Of Summer’ en Japón

queens of the stone age gorillaz

Sucedió ayer mismo en el festival Fuji Rock Festival de Naera (Japón). Queens Of The Stone Age estaban orquestando otro de sus hipnóticos directos, cuando Josh Homme obsequió al público con un atractivo medley que fusionó ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz y la contundente ‘Feel Good Hit Summer’ incluida en «Rated R» (2000). La formación de Palm Desert consiguió adecuar el clásico de Damon Albarn y cía a la cadencia exhibida en «Nicotine, valium, vicadin, marijuana, ecstasy and alcohol«.

Un fragmento de esta suculenta mezcla de esencias puede ser disfrutada bajo estas líneas gracias al vídeo de un usuario llamado @avopat. Recuerden que Queens Of The Stone Age publicarán nuevo disco en menos de un mes. Concretamente será el 25 de agosto el día en el que saldrá al mercado un «Villains» del que hasta la fecha solo conocemos  un single (‘The Way You Used To Do‘).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.