Curiosidades

Quentin Tarantino recopila en una playlist sus 68 canciones favoritas de su filmografía

Justo a colación del inminente estreno en España de “Once Upon A Time In Hollywood“, el excéntrico Quentin Tarantino, uno de los directores más icónicos de las últimas dos décadas, ha estrenado una playlist en la que se recopilan los que han sido, son y siempre serán sus temas favoritos de su filmografía.

Como era de esperar, la lista de reproducción presenta canciones de Chris Isaak (‘Two Hearts’), Ennio Morricone (‘Overture’, ‘The Surrender’), Johnny Cash (‘Satisfied Mind’), ZZ Top (‘She’s Just Killing Me’), David Bowie (‘Cat People’), Kool & The Gang (‘Jungle Boogie’) ,The White Stripes (‘Apple Blossom’) y… ¡Soundgarden! Porque ‘Outshined’, clásico corte incluido en “Badmotorfinger”, también sonó en una producción en la que había colaborado, concretamente en una “True Romance” que contó con un guión redactado íntegramente de su puño y letra.

La playlist puede ser escuchada al completo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.