Curiosidades

Red Hot Chili Peppers actúan por Halloween en el colegio de los hijos de su batería

red hot chili peppers concierto sorpresa colegio

Un gran número de músicos y artistas son los que se han lanzado a celebrar el día de Halloween de la forma más espontánea y divertida posible. Entre ellos identificamos a… Red Hot Chili Peppers. Como leen: Anthony Kiedis y su séquito se acercaron ayer por la mañana al colegio en el que estudian los niños de su batería, Chad Smith, con el objetivo de realizar un simpático concierto sorpresa.

Ofrecido en el Viewpoint School en Calabasas (California), el espontáneo show permitió a los jóvenes pupilos del instituto escuchar en vivo temas como ‘Can’t Stop’ o una cover de Andrew Gold (‘Spooky Scary’ Skeletons’) en la jornada más terrorífica del año. Red Hot Chili Peppers, poseídos por el espíritu de Halloween, no dudaron en aparecer sobre el escenario disfrazados de la forma más variopinta posible. Chad Smith sorprendió encarnando a una versión eclesiástica de «V» de «V de Vendetta», mientras que Flea jugó sus cartas yendo de una suerte de «Skeletor» recién extraído de Aliexpress.

Vídeos del directo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.