Curiosidades

Rough Trade, el nuevo apartamento de Airbnb en Nueva York

airbnb rough trade

¿Alguna vez has soñado con dormir en una tienda de discos?” Así empieza una de las ofertas de Airbnb más particulares que podemos encontrar. El primer piso de la emblemática tienda Rough Trade en Williamsburg ha sido rediseñado para convertirse en una habitación sin paredes. Con ello, se abre la posibilidad a unos pocos de ganar una estancia de una noche sobre las miles de canciones que se resguardan en esta mítica nave. Se trata de un ‘Listening Room’, un espacio creado para descansar y disfrutar de la música. Además de la habitación en las alturas, puedes escuchar los vinilos que se ofrecen en la tienda o, si estás dudoso, dejar especificados tus gustos para que los trabajadores de la tienda creen una recopilación perfecta para ti. Podrás incluso disfrutar un concierto VIP y despertarte con la tienda cerrada para que elijas entre los cientos de títulos y compres los que desees.

Esta iniciativa se lleva a cabo junto a la marca Sonos. Por lo que podrás utilizar sus dispositivos para escuchar música en una sala dedicada a ello. Lo mejor es que puedes compartir la experiencia invitando a tus amigos o creando un espacio más personal con el acompañante que elijas para pasar la noche. Por si no fuera suficiente, la estancia incluye desayuno que dista mucho de lo acostumbrado en un hotel convencional, sino que ofrecen una selección recogida de los bares y restaurantes de Williamsburg y que tendrás disponible durante toda la estancia en un minibar. Puedes participar en el concurso desde la web de Airbnb hasta el próximo lunes 26 de septiembre. La estancia es para dos personas, aunque incluye invitación a tus amigos a la experiencia sonora (teniendo que abandonar la tienda antes de las 2am). Y las fechas para disfrutarlo serán entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Para ganar sólo tienes que echarle imaginación y contar en menos de 550 caracteres qué hace que esta experiencia sea un sueño para ti. Los dos criterios para que seas elegido serán la originalidad de la respuesta y el espíritu de ésta. Sin duda, para los amantes de la música (y para los que hemos pasado horas buscando ensimismados en sus estanterías) se trata de un sueño hecho realidad que ahora puede estar al alcance de cualquiera.

Web en Airbnb.

 

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-15-58-48 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-15-58-37 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-15-58-30 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-15-58-21 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-15-58-12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.