Curiosidades

Sean Lennon y Rufus Wainwright homenajean a los indignados de Occupy Wall Street con una cover de Madonna

Todo el movimiento que está surgiendo estos días en Zuccotti Park está motivando que multiples celebridades se desplacen a esa zona de Nueva York para mostrar su apoyo a los indignados de Occupy Park. Los dos últimos famosos en aparecer por esos lares han sido Sean Lennon y Rufus Wainwright, artistas que no dudaron en animar al personal con una versión acústica de un tema realmente apropiado para el momento: ‘Material Girl’ de Madonna. Charlotte Kemp-Huhl, la conocida novia de Sean Lennon, es la chica que toca el acordeón al lado del creador de «Want One», «Want Two» y «Release The Stars».

La web de Spinner nos ha recordado también que Jeff Mangum de Neutral Milk Hotel interpretó un set de 7 canciones para la gente que protesta frente a Wall Street. A priori el gesto de estos músicos pero ¿y si esta práctica se expande proximamente?¿Será beneficioso para los indignados de Occupy Wall Street que se mediatice musicalmente tanto un espacio de protesta?¿Que opináis vosotros?

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.