Curiosidades

¿Hay algo más épico que el set de batería de Tommy Lee?

Mötley Crüe volverán a Europa en diciembre para realizar una intensa gira por el Reino Unido. Este gran tour, ansiado desde hace tiempos por los fanáticos «crüe» más acérrimos, alcanzará un nivel épico jamás visto anteriormente gracias al «regalito» que Tommy Lee brindará a todos los asistentes al concierto. Estamos hablando del espectacular set de batería (¿o deberíamos hablar de montaña rusa?) en el que Tommy es capaz de girar 360 grados.

«Se me ocurrió la idea de hacer algo así cuando empecé a ir a conciertos a temprana edad» – comentaba Lee sobre el kit. «Siempre me preguntaba porque la gente aprovechaba para ir a comprar una birra, hacerse con una camiseta del merchandising o ir al baño cuando el batería interpretaba un solo. Yo unicamente quería mostrar a la gente lo que sucedía detrás del set de batería, por lo que decidí exponerlo todo con la batería situada de forma vertical, moviendose de arriba a abajo y ¡desapareciendo encima de las cabezas de la gente!»

El rockero también señala que es «realmente difícil» tocar mientras se está subido a esta atracción. No nos extraña: sólo hace falta ver el video para darse cuenta de la locura que debe suponer tocar en medio de ese artefacto. El set de Travis Barker de Blink-182 no parece nada al lado de la bestialidad que tiene preparada Tommy Lee para esta próxima gira británica.

Fuente | Metalhammer

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.