Curiosidades

St. Vincent es la nueva camarera de un restaurante mexicano

En 2015 St. Vincent se encuentra en la cúspide de su vida como artista. Ha conseguido de todo; desde llevarse un Grammy hasta hacerse amigo de David Byrne, codearse con modelos de reputación mundial (Cara DeLevingne) o liderar la reunión de una de las bandas más míticas de los últimos treinta años (Nirvana). Aún y así Annie Clark continúa siendo una chica dedicada 100% a su familia, y prueba de ello lo encontramos al saber que la polifacética cantante está ejerciendo de camarera.

Clark ha sido, o está siendo, la encargada de servir las mesas en el nuevo restaurante mexicano Resident Taquería que su hermana dirige en la ciudad tejana de Dallas. Tras diversas filtraciones en redes sociales realizadas por comensales (foto de Instagram adjuntada en este mismo post), el cocinero del restaurante confirmó esta información a Pitchfork, añadiendo que la cantante está tomando comandas, reponiendo servilleteros y limpiando mesas, entre algunas otras cosas. El local cuenta con una web oficial, y lo cierto es que tiene una pinta fabulosa.

Difícil encontrar una mejor cura de humildad que pasarse unos días trabajando de cara a la clientela. Ojalá tomen ejemplo otros grandes músicos del sector.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.