Curiosidades

Un fan de Star Wars pone a los Beastie Boys como banda sonora del trailer de Solo

star wars beastie boys

Chris Galegar, co-presentador del podcast War Starts At Midnight, es un fan de Star Wars descontento con el trailer presentado para “Solo: a Star Wars Story”. Que ya, nosotros también creemos que el adelanto de la película ya estaba bien por sí mismo y no hacía falta gran cosa para mejorarlo, pero es que el trabajo hecho por Galegar es espectacular.

Ha remezclado las imágenes del trailer original con el inicio de la canción “Sabotage”  de los Beastie Boys, convirtiendo lo que ya era un buen vídeo en una pieza brutal que nos prepara para la acción que viviremos cuando veamos la película. Las imágenes casan a la perfección con el tema de los neoyorquinos y parece que el montaje del metraje haya sido hecho a propósito para coincidir con el tema.

Podremos disfrutar de “Solo” el próximo 24 de mayo en cines, y conoceremos la historia de Han Solo desde antes de unirse a la alianza rebelde. El filme cuenta con Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Kira, Donald Glover (Childish Gambino) como Lando Calrisian y Woody Harrelson como Beckett. Esperemos que la película esté a la altura, ya no del trailer remezclado, sino del trailer original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.