Curiosidades

Steve Albini muestra su afición por el poker en un mini documental

steve albini poker mini documental

Conocemos a Steve Albini por ser aquel reputado productor que en su día se encargó de moldear el sonido de “Surfer Rosa” (Pixies), “In Utero” (Nirvana), “Pod” (The Breeders),y el 95% de “Rid Of Me” (PJ Harvey), entre otros discos legendarios de los 90. Pero no es solo por eso es por lo que se le conoce al cincuentón de Pasadena; últimamente también se suele asociar su nombre al fieltro. A los “all ins”, al “slowroll”, o a la escalera abierta. Al poker.

La afición tan desenfrenada que siente Albini por este juego es la que llevó al polivalente artista a ganar 106.000 dólares, y un brazalete de oro, el pasado año en las World Series de poker celebradas en Las Vegas. Una gesta francamente difícil de conseguir solo al alcanzar de los más avispados.

Con tal de documentar esta hazaña, y a su vez descubrir algo más sobre esta curiosa y lúdica afición, Poker Central ha decidido dedicar un episodio íntegro de “Stories From The Felt” a la figura de Albini. Una interesante producción en la que, sorpresa, viene con cameo incluido de Dave Grohl.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.