Curiosidades

A subasta la furgoneta de The Melvins que fue pintada por Kurt Cobain

Algunas décadas atrás, The Melvins giraron con una clásica furgoneta 1972 Dodge Sportsman Royal Van que era conocida por todo el mundo como la «Melvan». Este famoso automóvil, que cruzó los Estados Unidos en diversas ocasiones, cuenta con una original particularidad: aún a día de hoy conserva las pintadas que Kurt Cobain, el que fuera líder de Nirvana, hizo sobre ella en alguna de las diversas ocasiones en que la condujo para desplazarse a diversos conciertos cerca de Washington.

Ahora, en 2012, la «Melvan» se ha puesto a la venta vía eBay. De momento la puja ha alcanzado la cifra de los 6.100 dólares (4.612 euros) , pero se prevé que se llegue a duplicar en algún momento de los 7 días de subasta que aún quedan por delante. Si os sobran unos ahorros, y os gustaría tener en vuestro garaje una furgo con pintadas de Kurt Cobain (todas ellas realizadas con rotuladores robados de una tienda de Montesano Washington), no lo dudéis. Aquí tenéis la opción de haceros con una de las piezas más históricas de la escena grunge de finales de los ochenta/principios de los 90.

La subasta de la Melvan la encontraréis a través de este enlace de eBay.

Fuente | Metalinsider

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.