Curiosidades

Un técnico de luces fue el gran protagonista del Garorock Festival

tecnico sonido garorock

Los momentos previos al arranque de un concierto siempre vienen protagonizados por los técnicos, tanto de sonido como de luces. Ellos son los encargados de dejarlo todo bien preparado para que las estrellas musicales nos deleiten con el mejor de sus directos. Lo controlan todo, centrándose de forma muy específica en que la posición de los focos y de cada uno de los instrumentos acaben ajustadas de forma óptima.

Recientemente un técnico de luces acabó protagonizando uno de los momentos más simpáticos de la pasada edición del Garorock Festival francés (30 de junio – 3 de julio, Marmande). Sucedió justo antes de la actuación de Deluxe, con un Nico Terrien comandando, casi sin quererlo, la animada legión de fans del conocido conjunto galo de música electro. Memorable momento que probablemente el bueno de Nico recordará durante mucho, mucho tiempo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.