Curiosidades

Thom Yorke actuó en acústico en una íntima fiesta de su vecindario

thom yorke acustico vecindario

Imaginaros que sois seguidores acérrimos de Radiohead, y que un día, de forma totalmente inesperada, su frontman Thom Yorke acaba ofreciendo un íntimo set acústico en un jardín de vuestro vecindario. Cierto, puede sonar irreal… pero tampoco lo es tanto. De hecho este pasado fin de semana la barrera que separa los sueños de la realidad acabó por resquebrajarse de forma puntual en la pequeña localidad de Oxford. No mentimos: para celebrar el aniversario de la Reina de Inglaterra, Thom decidió apuntarse a una fiesta montada por los vecinos de su barrio. Con guitarra acústica en mano, el artista británico se lanzó a tocar algunos temas de cosecha propia.

Buena guasa tiene el hecho desvelado recientemente por un usuario de Reddit. Por lo visto este chico recibió el pasado domingo un mensaje de su padre comentándole que «se encontraban en una fiesta en un jardín con los vecinos de Suzie. Y estaban a punto de escuchar algunos temas del vecino ‘Tom York’ de Radiohead«. ‘Tom York‘, sí, como leen, el mismo Thom Yorke que estuvo 30 minutos interpretando material de Radiohead, como ‘Desert Island Disk’, ‘No Surprises’, ‘Street Spirit (Fade Out)’,  ‘I Might Be Wrong’ o ‘Reckoner’.

En la red ya ha aparecido una pequeña grabación de un minuto y veinte segundos de duración en la que se aprecia a Thom interpretando el séptimo corte de «In Rainbows».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.