Curiosidades

Thrice, víctimas de un robo (de nuevo)

A mediados de 2009 los miembros de Thrice se llevaron un chasco de los grandes al saber que alguien había filtrado a través de la red la copia masterizada de «Beggars», un disco que tenían programado estrenar unos 4 meses después de esa misma fecha. Hoy, pese a que el caso no es igual (gracias a dios), Thrice vuelve a ser noticia por otro robo pero en este caso lo que han perdido han sido guitarras y diverso material que tenían guardado en un almacén.

El guitarrista Teppei Teranishi ha explicado un poco lo sucedido a través de la web de Thrice.net. «Cuando llegamos a nuestro almacén nos encontramos con que no había absolutamente nada, nos lo habían robado todo. Por suerte el material que más solemos utilizar estaba en el estudio pero aún y así hemos perdido gran parte de nuestro equipo. Los ladrones fueron arrestados poco despues por la policia y al menos pudimos recuperar una pequeña parte de lo perdido«.

Thrice no ha podido recuperar el resto del material porque los ladrones habían vendido bastante piezas del equipo justo antes de ser interceptados por la policia. ¿Se puede tener más mala pata? Primero fue la filtración, ahora el robo…¿le perseguirá algún tipo de gafe al bueno de Dustin Kensrue?

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.