Curiosidades

Tim Armstrong (Rancid) aparece en el último episodio de «The X-Files»

¿Eres un gran seguidor de «The X-Files» y también de la música punk? Si es así es probable que en el último episodio de esta resucitada saga , televisado el pasado lunes, te hayas llevado una sorpresa mayúscula. Razón: Tim Armstrong, cantante y líder de Rancid, interpreta en él uno de los papeles con cierto grado de protagonismo.

No queremos «spoileraos» demasiado el episodio. Sólo os diremos que en él Tim hace de un artista sin techo llamado Trashman que tiene algún que otro conflicto con otro personaje de este mismo episodio.  Leyendo Loudwire hemos descubierto el motivo por el que Armstrong acabó teniendo un pequeño papel en la serie. Por lo visto el guionista y director del episodio, Glen Morgan, se puso en contacto con Tim. Tenía un rol en mente solo para él. «No pude decir que no porque «X-Files» es una de mis series favoritas de siempre» – afirma el cantante.

Aquí abajo os dejamos con una captura de uno de los momentos en los que aparece. Por cierto, si sois fans de «X-Files» os tenemos que recordar que el señor Fox Mulder – David Duchovny – actuará en las ciudades de Barcelona y en unos pocos meses.

timarmstrongxfiles

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.