CuriosidadesNoticias

Tom Waits, retratado por Anton Corbijn durante más de 30 años

Durante años admiré el talento con el que Anton Corbijn dirigía videoclips. Sin prestar demasiada atención a la magnitud de su clientela, el holandés siempre encontraba alguna ingeniosa manera de llamar la atención de la ecléctica audiencia de grupos como Nirvana, Coldplay o U2. Uno de sus «musos» favoritos siempre ha sido uno de sus amigos más íntimos; un Tom Waits al que Anton rendirá tributo en mayo con el lanzamiento de un lujoso álbum fotográfico.

Más de tres décadas son las que ha empleado el realizador para acabar de confeccionar el photobook de «Waits | Corbijn» en el que vienen presentados más de 200 retratos fotográficos. «Es raro el poder tomar fotografías de una sola persona durante más de treinta años» – comenta Corbijn en una nota de prensa. «Nuestro trabajo juntos se desarrolló de forma totalmente orgánica y eso es bello en su propia esencia. Somos como críos resistiéndose a madurar. Es liberador y mucho más necesario que una droga legal«.

Desgraciadamente tan sólo se editarán un total de 6600 ejemplares a un precio de 199 dólares/unidad. Para encargar uno de ellos os recomendamos que os paséis por la tienda oficial online de Tom Waits. Por si estáis indecisos aquí os dejamos con una pequeñísima muesta de lo que os espera en esta interesante publicación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.