Curiosidades

Tool se ponen guasones filtrando nueva «música»

Son conscientes de que miles, por no decir millones, son las personas que están pendientes de sus movimientos. Aún y así los miembros de Tool van a su ritmo, sin prisas ni presiones, tratando de hacer las cosas poco a poco y con buena letra. En este proceso, tan desesperante para algunos, Maynard y los suyos también tienen tiempo para hacerse unas risas con el personal. Esto ha sucedido hoy en el momento en el que a través de la cuenta de Puscifer Maynard ha subido a la red un nuevo vídeo, «Se filtra nueva música de Tool«, en el que se presenta un tema titulado ‘Spread It Like Herpes’.

Con sólo 5 segundos de escucha más de uno ya entenderá lo sucedido. Hoy es el April Fools Day, algo así como el día de los inocentes en Estados Unidos, y Tool han aprovechado con este vídeo para reirse un poco junto a sus fans. Admitimos que a nosotros nos ha hecho gracia ese tono tan «King África» pero seguro que algún fan del grupo no se lo habrá tomado tan bien.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.