Curiosidades

Toundra pasaron por La Resistencia

La banda madrileña pasó ayer noche por el plató del programa

toundra la resistencia

Aquellos que reconocemos nuestra adicción al programa “La Resistencia” de Movistar + contamos ayer noche con un grupo invitado, los madrileños Toundra, como sabroso aliciente para irnos a dormir a las tantas.

Alberto, Esteban, Alex y Macón se dejaron caer por el plató comandado por David Broncano para promocionar “Vortex“, su último disco. Acabaron hablando de todo: desde el actual estado financiero de cada uno de los integrantes del grupo, hasta el color de la edición en vinilo (“ahuyenta palomas“) o la afición y/o manía de Esteban por enviar Whatsapps de índole musical en plena temporada vacacional. Aunque lo mejor, cómo no, vino brindado de la mano de Macón. El simpático guitarrista sorprendió a propios y extraños realizando una espontánea versión de una “trompetilla jazz”.

A continuación podéis disfrutar del cachondo episodio de “La Resistencia” con Toundra como invitados especiales. No olviden que el cuarteto estará en vivo próximamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona, entre otras ciudades de nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.