Hace un par de semanas los miembros de Binaural tuvimos la oportunidad de escuchar el álbum en solitario de Travis Barker, batería de Blink 182. Contra lo esperado “Give The Drummer Some” es un LP centrado de forma casi exclusiva en el hip hop, un género que Travis adora pero que no parece ser del agrado de los fans más puritas del trio californiano. Barker, afectado con tanta crítica generada contra su último disco, se ha defendido en una entrevista realizada para Complex.com.
“Creo que tengo más en común – o me encuentro más cómodo – con raperos que con los capullos del mundo del rock. Cuando recibo una oferta de gente como Lil Wayne me quedo como: “¡Que coño!” Me siento super halagado con estas cosas. Recuerdo que hubo gente que se cabreó al ver que en los Grammys de 2010 toqué con Drake, Wayne y Eminem. Ellos estaban como “¡Para de tocar esa mierda de rap!”. Mi mensaje para ellos es este: Abrid vuestras orejas, capullos nazis. No seais tan cerrados de mente” – comentaba Travis para el medio online.
El comentario puede parecer quizás demasiado agresivo pero lo cierto es que Travis está recibiendo una serie de críticas de forma injusta. Una cosa es su labor con Blink 182 o Transplants y otra bien diferente la propuesta en su disco en solitario.
1 comment
Y razón no le falta, ¿no? Ya sabíamos todos que su disco iba a ser de rap, y no sé de qué nos sorprende, si Travis siempre se ha mostrado interesado por este género.
Lo que pienso es que hay mucho niñato suelto que es fan de blink, con una cultura musical cero.
¿Acaso no va a haber nuevo album de blink? Por mí como si Travis hace un disco de rap o de Canto Gregoriano, o se pone a hacer ganchillo con su abuela…
Por cierto, estoy escuchando el disco de Travis Barker ahora mismo y no está pero nada mal…