CuriosidadesDestacados

Trent Reznor y Eddie Vedder aparecerán en la nueva serie de Twin Peaks

twin peaks eddie vedder trent reznor

Si estáis al tanto de la actualidad televisiva sabréis que a finales de este mismo año David Lynch volverá a emitir nuevos episodios de su serie de culto «Twin Peaks«. Pocos detalles se sabían al respecto pero hoy, en un inesperado giro de los acontecimientos, se ha filtrado información de lo más jugosa que sorprenderá a muchos de los fans de la serie. Por lo visto el periodista cultural del New York Times Dave Itzoff ha desvelado una larga lista compuesta por 217 figuras que acabarán formando parte del reparto, tanto con roles fijos como con meros cameos.

Entre los nombres que la componen encontramos a músicos de contrastada reputación como Trent Reznor (Nine Inch Nails) y su mujer Mariqueen, Robin Finck, Eddie Vedder (Pearl Jam), Sharon Van Etten o Sky Ferreira. También es posible identificar a otras celebridades del mundo Hollywoodiense como Amanda Seyfried, Naomi Watts, Tom Sizemore, David Duchovny, Laura Dern, Matthew Lillard, Jennifer Jason Leigh, Michael Cera, Ashley Judd, Tim Roth o la siempre seductora Monica Bellucci. Os adjuntamos esta sorprendente lista a continuación, y a su vez aprovechamos para compartir el intrigante poster promocional que no hace más que dejarnos caninos de cara a lo que nos espera.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.45.57 Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.45.50

Twin-Peaks1-640x914

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.