Curiosidades

Un fan describe los discos de King Gizzard & The Lizard Wizard con vídeos de The Office

En este último año se ha creado una cachonda tendencia en la red audiovisual de YouTube. Los usuarios más melómanos de la plataforma de Google se han encargado de describir algunos de sus discos favoritos mediante escenas de algunas de sus series de televisión favoritas. Hay para todos los gustos, desde álbumes de Pink Floyd representados por divertidos momentos de ‘Hora De Aventuras’ hasta LPs de Radiohead pormenorizados por secuencias de «The It Crowd«.

Investigando un poco hemos dado con un montaje de lo más salado. Un fan de la versión estadounidense «The Office» se ha encargado de resumir algunos compactos de King Gizzard And The Lizard con pequeños sketches de la serie de la NBC. No faltan referencias al virtuosismo de «Nonagon Infinity», o al feeling «jazzistico» al hablar del «Sketches Of Brunswick East», entre otros. Un fabuloso documento que servirá para ayudarnos a lidiar con el siempre fatídico síndrome post vacacional.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.