Curiosidades

Un hombre vende la colección de vinilos de su padre (250.000 discos por 350.000 dólares)

Imaginaros que vuestro padre fuese un auténtico coleccionista de vinilos. No me refiero a un mero coleccionista, no. Me refiero a uno de aquellos que posee más discos que ninguno. Imaginaros que de una u otra manera heredaseis esa colección… ¿Qué haríais? Eso justamente es lo que le ha pasado a un habitante de Dunkirk (Nueva York). Su progenitor falleció recientemente por lo que le han caído en herencia un total de…¡250.000 vinilos!

El nuevo propietario de esta impresionante colección musical no se lo ha pensado demasiado y ha puesto a la venta todo el lote a un precio de 350.000 dólares. Eso da una media de 1,48 dólares / disco para un conjunto de vinilos en el que existe una mayoria de discos de 45s, pero que también presentan bastantes 12″ y LPS. Todo en un estado que va de una «buena a una semi nueva condición«.

El anuncio puede ser revisado a través de Craiglist. Era de suponer: el vendedor no se hace cargo de los gastos de envío del material.

vinyl-estate2-240615

vinyl-estate3-240615

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • SALUDOS ESTIMADO AMIGO!!, sobre la colección de 250.000 VINILOS EN VENTA en Nueva York…. que otra información y detalles podrías hacerme llegar …. AÚN WSTA A LA VENTA ESA COLECCIÓN??? Muchas gracias!!!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.