Curiosidades

Un niño toca la batería con Foo Fighters (y no quiere abandonar el escenario)

La última gira de Foo Fighters nos ha brindado momentos realmente simpáticos. Como aquel con un chico disfrazado de “Kiss” interpretando ‘Monkey Wrench’ a la guitarra. O aquel otro con John Travolta abrazando a Grohl con una cover de “Grease” sonando de fondo. Eso sin olvidarnos tampoco de los entrañables cinco minutos vividos el pasado viernes en la localidad de Nashville.

Ubiquémonos: el día 4 de mayo Foo Fighters tocaron en el Bridgestone Arena de la ciudad estadounidense. En plena actuación, un crío, de origen venezolano, se subió al escenario para arrancarse con un sólo de batería. El chaval lo hizo fenomenal (de eso no hay la más mínima duda), pero la gracia del asunto no radicó en la bella factura del directo, sino en lo que vino después. “Little Fonzie”, que es como se apoda la criatura, no quiso bajarse del escenario. Nada de eso. Siguió, y siguió tocando. Y Grohl, visiblemente desesperado, no paró de suplirle clemencia. Incluso acabó pidiendo ayuda al padre del enano. Afortunadamente para los Foos, “Fonzie” cedió en su labor musical al ser requerido por su progenitor.

Disfruten del divertido momento a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.