Curiosidades

Una cuenta de Instagram nos presenta pingüinos como protagonistas de icónicas portadas de discos

portadas discos pinguinos

El ingenio de la gente siempre consigue ayudarnos a esbozar una buena sonrisa, y hoy no es una excepción: un usuario, enmascarado bajo la cuenta de Instagram Antarctic Spins, lleva unos años alterando algunas icónicas portadas de discos. ¿Cómo? Sustituyendo a algunos de sus mayores protagonistas por… pingüinos.

Cómo leen: nuestros amigos de la Antártida son los que, con cierto «photoshopeo» de por medio, pueblan covers de álbumes de Nirvana, The Smiths, Snail Mail, Black Country, New Road, Patti Smith, Manic Street Preachers, Dinosaur Jr., Motörhead, Bruce Springsteen, Weezer o PJ Harvey, entre muchos otros. Desde el «Heartbreaker» de Ryan Adams hasta el «Low» de David Bowie: nada, ni nadie, está a salvo del entrañable gobierno virtual de estas queridas aves marinas. Algunas de las portadas más divertidas publicadas hasta la fecha, al final del artículo.

Esta curiosa noticia nos ha hecho acordarnos del día que descubrimos que decenas de personas estaban recreando conocidas portadas de álbumes en pleno confinamiento. También de la jornada pre-pandemia que lanzamos un especial con 10 localizaciones de algunas de esas covers.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.