Curiosidades

Vendida una camiseta de Led Zeppelin por 10.000 dólares

Una camiseta extremadamente rara de Led Zeppelin ha sido vendida a través de eBay a un precio record: 10.000 dólares (o lo que es lo mismo, 7.028 euros). Este producto, que presume ser uno de los items más perseguidos y codiciados de Led Zeppelin, ha sido vendido a un particular de Australia por Stormcrow Vintage. Al parecer esta extraña camiseta se utilizó en 1979 y es tan rara ya que sirvió como pase de backstage para los brutales shows que los rockeros dieron en agosto de ese año en el Knebworth Park.

Se ha revelado que Kyle Erminger, propietario de Stormcrow Vintage, compró la camiseta por un total de 123 dólares. Inicialmente pensó que era demasiado por un producto así pero cuando llegó a casa pudo comprobar que acababa de hacerse con una de las piezas de coleccionista más buscadas en la historia de Led Zeppelin. Ahora el bueno de Erminger está saltando de la alegría… pero en algún rincón del mundo se encuentra, triste, aquel que la vendió a 123 dólares. Haber comprobado su valor real antes de venderla, amigo.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.