Curiosidades

Vídeo de Thom Yorke interpretando música experimental en 1990

thom yorke video experimental

Si habéis entrado en nuestra web hará cosa de dos días sabréis que compartimos un curioso e interesante vídeo inédito en el que aparecía Thom Yorke, y su banda universitaria, interpretando en 1989 el clásico de Radiohead ‘High And Dry’. Pues bien; parece que la persona que lo grabó tiene aún más material de archivo. Hace cuestión de unas pocas horas que Shaun McCrindle ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo en el que se ve a Thom Yorke interpretando música experimental junto a unos compañeros en la universidad de Sussex. Esta grabación se realizó justo un año después de la actuación de Headless Chickens, más concretamente en 1990.

En los primeros minutos solo aparece interpretando instrumentos pero si avanzáis hacia la marca 14:20 podréis escuchar la joven voz de Yorke en todo su esplendor. A ver si hay suerte y McCrindle nos sorprende con aún más vídeos tan curiosos como este.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.