Curiosidades

Vince Neil (Motley Crue) se pasa al patinaje sobre hielo

En Binaural siempre estamos hablando de videoclips nuevos, singles, etc… pero también hay días en los que conviene pararse a hablar de noticias más cachondas que directa o indirectamente están relacionadas con el mundo de la música. Hoy es uno de esos días: nuestro querido amigo Vince Neil, conocido por todos por ser el cantante de Motley Crue, ha confirmado recientemente su rol dentro de un programa televisivo de… patinaje sobre hielo (adjuntamos trailer).

El programa en cuestión se llama «Skating with the stars» y es uno de esos espacios de la ABC en el que se juega a introducir a los famosos dentro de un medio en el que no están acostumbrados. Si en España tenemos «Mira quién baila» allá tienen tanto eso como este programa de patinaje en el que podremos ver al legendario cantante vistiendo con ropas estrechas (aunque eso tampoco era novedad) y deslizandose por el hielo como si de un cisne se tratase. Según palabras del propio Vince: «esto está siendo algo difícil para mí. Hay días que tengo que estar 6 horas encima del hielo. Me suelo caer. Está frio. Me duele. Aún y así me encanta y creo que acabaremos por sorprender tanto a los fans como a una nueva demografía de madres y abuelas. Desde los 12 años que no patino sobre hielo por lo que todo está siendo una experiencia totalmente nueva para mí.»

A modo de coña hemos descubierto que Vince solo puso una norma para esta aventura: «No utilizar plumas ni el color rosa para la vestimenta». Si, sería jodido verlo con mallas rosas pero casi es más cutre verlo en el trailer luciendo los pantalones Adidas de botones del 97. Será hortera…pero nos encanta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • ¡Me parece tan genial que lo hayan dejado para el final de la promo…! Es como un: «y espérate, que el que viene ahora…».

    A mi es que me encanta el faranduleo y verlos hacer un poquito el ridículo, qué le vamos a hacer.

    Por cierto, no os perdáis el nuevo reality Married to Rock. También promete.

    Yo este del patinaje me lo voy a bajar y le daré al forward hasta que salga Neil, ¡vamos si lo hago! 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.