Curiosidades

Weezer nos presentan «Wroomba», su personalizado robot de limpieza

La frikada de la semana viene brindada una vez más por Weezer: la banda de Rivers Cuomo, conocida por generar decenas y decenas de memes cada bien poco tiempo, acaba de sacar a la luz una versión personalizada de un… robot de limpieza Roomba. Como leen: el cuarteto estadounidense ha anunciado «Wroomba«, una edición alternativa de una iRobot Roomba i7. Viene representada tanto por el logo del mítico grupo (con la ya clásica «W») como también por una estética similar a la de un compact disc. Un trailer del producto ya ha sido publicado en la red. En él, Pat Wilson, batería de la formación, asegura que la Wroomba «limpia mucho mejor que la versión humana de Rivers«.

Pese a que de momento se desconoce cuándo saldrá a la venta el producto, desde wroomba.com ya es posible participar en un concurso para optar a hacerse con una de las cinco copias que se sortean a nivel mundial.

Weezer publicaron recientemente aquel disco, «Ok Human», del que nos empezaron a hablar cuando les entrevistamos en el Bilbao BBK Live 2019. Tras varios retrasos causados por la pandemia, el grupo tiene previsto editar su próxima referencia de forma inminente. Titulada «Van Weezer», esta nueva y guitarrera obra saldrá al mercado el 7 de mayo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.