Curiosidades

Zooey Deschanel se atreve a versionar clásicos frente a la webcam

Zooey Deschanel, la compañera de M.Ward en aquel fantástico dueto llamado She & Him, ha sorprendido a propios y extraños subiendo a la red un curioso video grabado con una webcam en el que se la ve interpretando ‘The Wayward Wine’, un clásico del country que compusieron Stanley Lebowsky y Herb Newman y que fue interpretado a lo largo de la historia por artistas como Gogi Grant, Patsy Cline o Frank Itfield.

Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante y actriz ha probado a hacer algo de este estilo. Hacia mediados del mes de julio Deschanel también entretuvo al personal con una versión de ‘Crazy‘ de Willie Nelson y una de ‘Tonight You Belong To Me‘, pieza en la que Zooey contó con la inestimable ayuda vocal de el actor Ben Schwartz. Aquí abajo os dejamos con las tres versiones para que paséis un rato de lo más simpático:

Fuente | Spin

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.