DestacadosNoticias

Daft Punk podrían girar de nuevo en 2017

daft punk gira 2017

Hace solo una hora la revista NME ha compartido un artículo que hará salivar a los seguidores de Daft Punk. Por lo visto existen diferentes indicios que apuntan a la posibilidad de que el gran dúo francés vuelva a los escenarios en 2017. Primer gran punto digno de ser mencionado: la estructura de sus giras. Si tiramos de hemeroteca comprobaremos que la última vez que los artífices de «Discovery» y «Homework» realizaron un tour completo fue en 2007. O lo es que lo mismo: hace justo 10 años. Curiosamente, o no, la anterior gira antes de esta se realizó en 1997 por lo que todo bien podría indicar que 2017 podría ser el año designado para dejarse ver por medio planeta.

A su vez un usuario de Reddit ha descubierto una página del festival de Lollapalooza íntegramente dedicada a Daft Punk. Este espacio virtual fue creado en febrero, dato que podría indicar que la formación fue contratada para actuar en la pasada edición del festival estadounidense. También han surgido multitud de rumores que apuntan al hecho que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter podrían ejercer como cabezas de cartel en Glastonbury 2017.

Obviamente tanto el asunto del Lolla como lo de Glastonbury debe cogerse un poco con pinzas. Nada viene asegurar que veremos a Daft Punk en directo en Europa… pero sí que es cierto que cada día que pasa surgen más y más motivos para creer en esta posibilidad, más aún si pensamos en que sus giras completas parecen programarse cada diez años. 1997, 2007 y…¿2017? Veremos.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.