Noticias

Damien Jurado cancela su próxima gira europea (fechas españolas incluidas)

Acaban de llegar terribles noticias a nuestra redacción. A través de Facebook Damien Jurado acaba de comunicar la cancelación de toda su próxima gira europea, la misma que le iba a llevar a tocar en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Gijón y Alicante en el transcurso de las próximas semanas.

Con pesadumbre y profunda tristeza nos vemos obligados a cancelar la gira europea de Damien Jurado” – se comunica en el escrito. “Debido a un problema médico de carácter urgente, Damien no se encuentra en condiciones de viajar o tocar en ninguno de los conciertos planificados. Esperamos saber pronto cuándo y como se podrá reprogramar la gira, pero mientras tanto no podemos planificar otro tour que lo reemplace. Damien está super triste por lo que ha sucedido. Gracias por la comprensión, y esperamos que tengáis a Damien es vuestra plegarias, y también en vuestros pensamientos“.

Mala espina nos da este comunicado. Esperemos que al final no sea nada grave, y más temprano que tarde se anuncie otro puñado de fechas de concierto por nuestro país. A poder ser en solitario, tal y como se había previsto la cancelada gira por el viejo continente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.