Noticias

Damien Jurado desvela una versión alternativa de ‘Silver Katherine’

Damien Jurado es de aquellos cantautores que adoran expandir sus mundos imaginarios. Sucedió con “Maraqopa” y ha vuelto a suceder con “Brothers And Sisters Of The Eternal Son“, álbum que nos ha ido conquistando poco a poco y que ha acabado sonando de forma reiterada en nuestros equipos de música. Este LP estaba repleto de diamantes en bruto como ‘Metallic Cloud’, ‘Magic Number’ o ‘Jericho Road’, sin olvidar tampoco ‘Silver Katherine’, canción que desde ya mismo cuenta con una versión alternativa que aparece en la edición Deluxe de su famoso último compacto.

Grabada en los estudios Freemond Abbey, la edición Deluxe de “Brothers And Sisters of The Eternal Son” nos muestra un puñado de “bonus tracks” grabados en acústico de forma exquísita. Esta ‘Silver Katherine’ es tan sólo la punta del iceberg de este variado álbum que puede ser degustado a través de Spotify. Si queréis haceros con él os recomendamos que os dejéis caer por la web de ScDistribution y os hagáis con el pack en mp3. Vale la pena, creednos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.