Noticias

Damien Jurado regresará a España en mayo

damien jurado españa

Hay pocos cantautores que nos gusten más que Damien Jurado. Obras como «Maraqopa», «Brothers And Sisters of The Eternal Son» o «Saint Bartlett» poseen una atractiva condición atemporal que consigue que sus temas sean únicos en su especie. ‘Ohio’, ‘Beacon Hill’, ‘Working Titles’, ‘Museum Of Flight’,… Son tantos los temazos, tantos… Por esa razón, y mil más, celebramos hoy de sobremanera el descubrir que el de Seattle regresará a España a mediados del próximo 2016.

Revisando la web de BelmontBooking podemos identificar fechas de concierto en Valencia (1 de mayo, Veles), San Sebastián (02 de mayo, Intxaurrondo), Ourense (03 de mayo, Auditorio Ourense), Madrid (05 de mayo, Teatro Lara) y Barcelona (06 de mayo, Sala Music Hall). Estas cuatro citas servirán para cerrar una amplia gira europea que llevará a Jurado a tocar en países como Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia o Bélgica. Ya están a la venta las entradas de Barcelona y Madrid. Entre 15 y 18 euros, gastos de distribución no incluidos.

Editado: Damien Jurado vendrá acompañada de su banda. Los teloneros serán los prometedores The Weather Station. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.