Damien Jurado y Richard Swift (The Shins) se unen para publicar un nuevo disco

Si conocéis al dedillo la discografía de Damien Jurado sabréis que Richard Swift (The Shins) lleva años produciendo sus obras. Para ser exactos ya son cuatro los LPS editados con él (“Saint Bartlett”, “Maraqopa”, “Brothers And Sisters…” y “Visions Of Us On The Land”) por lo que se ha creado una estrecha relación entre ambos artistas. Es esta buena sinergia creativa la que ha motivado la gestación de “Other People’s Songs, Volume 1”, un disco grabado por este fabuloso dúo que saldrá a la venta el 2 de diciembre bajo Secretly Canadian.

Grabado con un cuatro pistas en la cocina y en el salón de la casa de Swift, “Other People’s Songs, Volume 1” presentará un total de nueve versiones de clásicos compuestos entre los sesenta y los setenta, incluyendo algún que otro hit atemporal de John Denver. El LP puede encargarse desde ya mismo vía en formato físico (y digital) vía Secretly Store.

La cover de ‘Hello Sunshine’ sirve como perfecta carta de presentación del álbum. En ella se preserva la característica forma de producir de Swift, aunque el cariz más áspero y crudo de algunas obras de Jurado está presente. No se la pierdan:

1. Be Not So Fearful
2. Hello Sunshine
3. Sweetness
4. Sincere Replies
5. If The Sun Stops Shinin’
6. Follow Me
7. Outside My Window
8. Radioactivity
9. Crazy Like A Fox

unnamed

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar