Damien Rice edita “0” por primera vez en vinilo

Damien Rice conquistó a medio planeta en 2001 al publicar “0”, exquisito álbum debut de refinado folk cuyos brillantes singles (‘The Blower’s Daughter’, ‘Cannonball’) empezaron a cimentar su meteórica carrera. Por extraño que parezca Rice sólo editó el LP en formato CD, así que hoy, para enmendar el error, se ha anunciado la esperada primera edición en vinilo de este fabuloso trabajo.

Mediante una newsletter oficial, Damien Rice ha confirmado la publicación del disco en dos versiones diferentes. Una estándar, y una Deluxe. La estándar incluirá un doble vinilo de 180 gramos con artwork, letras, 2 temas ocultos de “0” y 4 caras B adicionales. La Deluxe, por otro lado, integrará lo descrito en la Estándar, y adicionalmente presentará un libreto original de “0”, una portada clásica de libro y un packaging numerado por Damien y diseñado manualmente en Irlanda. De esta edición sólo saldrán al mercado un total de 1000 unidades.

Las versiones estándar y Deluxe de “0” de Damien Rice se pondrán a la venta el próximo 4 de mayo a mediodía. Más información: damienrice.com.

Damien Rice estará en vivo este verano en el Festival de Cap Roig, en Mallorca y en Menorca entre los meses de julio y agosto.

Tracklist Damien Rice – O:

Cara A
1. Delicate
2. Volcano
3. The Blower’s Daughter
4. Cannonball

Cara B
5. Older Chests
6. Amie
7. Cheers Darlin’
8. Cold Water

Cara C
9. I Remember
10. Eskimo
11. Prague
12. Silent Night (Lisa Hannigan)

Cara D
13. The Professor & La Fille Danse (live)
14. Lonelily
15. Woman Like A Man (live radio session)
16. Moody Mooday

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar