Damien Rice, a un paso del gran anuncio

damien rice nuevo disco 2014

En mayo nos quedamos salivando al leer aquella entrevista en la que Damien Rice confesaba que iba a lanzar un nuevo álbum en otoño. Desde entonces no nos ha quedado otra que relajarnos y esperar con paciencia…hasta hoy. Si eres fan de Rice te gustará leer esto: en apenas unas horas han sido publicados una serie de datos de lo más misteriosos.

El primero de ellos pasa por los cambios que se han vivido en apenas unas horas en los espacios virtuales oficiales de Rice. Toda la estética de la web y del FB de Damien ha cambiado por completo e incluso se ha subido a esa misma red social una extraña foto en la que aparece un setlist compuesto por temas inéditos (esa misma imagen, adjuntada bajo estas líneas, aparece también en la Home de la web oficial).

También nos hemos quedado completamente rotos al descubrir que en Amazon se ha publicado la ficha de un nuevo álbum de Damien Rice titulado “My Favourite Faded Fantasy” que saldrá a la venta el 3 de noviembre. El disco puede ser encargado desde ya mismo por unas 12 libras.

Entre lo uno y lo otro parece que el anuncio oficial llegará de forma inminente. Un poco más de paciencia, ya queda poco.

10688480_10153144819422786_6778739736152992054_o

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar