Noticias

Damon Albarn quiere grabar más material con Blur

En el pasado Record Store Day Blur estrenó la única canción (‘Fool’s Day‘) que el conjunto británico ha editado en los últimos 7 años. Este lanzamiento, más allá de la importancia que tiene por sí mismo, abrió la puerta a un más que probable nuevo disco de los de Colchester. Ante toda la rumorología creada en estos últimos días Damon Albarn habló con los redactores de NME y confesó que quiere grabar más material con Blur pero que al menos los próximos lanzamientos van a ser en formato de siete pulgadas. “Me encanta la poca presión que existe con estrenos en este formato” – comentaba el líder de Blur.

Está claro que antes de nada Albarn va a tener que enfrentarse a la extensa gira que va a realizar con Gorillaz pero poco a poco las cosas van a ir saliendo, al menos a cuenta gotas. “No podemos hacer cosas así todo el tiempo por lo que no quiero que nadie piense que sacaremos un álbum pronto…¡pero ojo, tenemos canciones!”.

No sabemos cuando Damon decidirá pasarse por el estudio para grabar un LP con Blur pero los lanzamientos de 7″ no hacen más que reafirmar que este grupo está con muchas, muchas ganas de grabar nuevo material y ello más que probablemente acabará llevando al grupo a grabar un nuevo disco de larga duración.

Fuente | NME

damon albarn blur 2010
damon albarn blur 2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.