DestacadosNoticias

Damon Albarn está trabajando en un nuevo disco de The Good, the Bad & the Queen

En términos creativos, Damon Albarn parece estar viviendo una segunda juventud. Proyecto que se le pone a tiro, proyecto que definitivamente acaba oliendo a pólvora (y no precisamente mojada). Como aquel nuevo disco de Gorillaz titulado «Humanz» que saldrá a la venta de forma inminente (28 de abril, Parlophone). O el próximo disco de uno de aquellos supergrupos que encandiló a las masas hace ya una década.

Estamos hablando de The Good, The Bad & Queen, formación integrada por Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve), Tony Allen y el propio Albarn que volverá próximamente a la vida. Una entrevista concedida por el cantante de Blur a Q Magazine ha servido para averiguar que el conjunto está trabajando en un segundo LP, y que «el Brexit ha servido como un maravilloso punto de partida» a la hora de afrontar este fascinante reto. Cabe recordar que diez son los años que han pasado desde que salió a la venta «The Good, The Bad & The Queen», único LP editado hasta la fecha por estos chicos. Y según leemos vía CoS el conjunto lleva sin coincidir sobre un escenario desde 2011. Esperemos que esto cambie drásticamente en un futuro no muy lejano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.