Damon Albarn se enfada con la audiencia de Coachella 2024 en pleno directo de Blur

Damon Albarn se enfada con la audiencia de Coachella 2024 en pleno directo de Blur

Este pasado sábado Blur ofrecieron una esperada actuación en el mediático festival de Coachella en California (Estados Unidos). Tamaña oportunidad no encontró respuesta en su audiencia: Damon Albarn, líder de la icónica banda de britpop, se mostró realmente frustrado durante el directo al contemplar como los asistentes no estaban involucrándose en el mismo. “Lo podéis hacer mejor que eso“, espetó a los asistentes en un punto de la interpretación en el que estaban ejecutando el single ‘Girls & Boys. Albarn, al contemplar como la audiencia apenas respondía a su petición, no dudó en sacarse una respuesta de lo más punzantes: “No nos vais a volver a ver más por lo que deberíais estar cantando la canción. ¿Sabéis lo que os digo?”.

Los fans (reales) de la banda no tardaron en empezar a volcar mensajes de apoyo a Blur en las redes. “Damon Albarn, siento que hayan sido tan poco respetuosos contigo“, comentaba un seguidor en X. “Uno de los mayores artistas en vivo de la historia y le hacen esto“, decía otro. “La audiencia de Blur en Coachella fue tan lamentable que lamento no haber estado allí”, compartía un tercero.

    Por desgracia, o quizás por fortuna, la pesadilla no ha finalizado para Blur: los británicos tienen previsto actuar de nuevo allí este 20 de abril. A ver si mejora algo la cosa…

    0 Shares:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    También te podría interesar