Dan Auerbach (The Black Keys) anuncia nuevo álbum con The Arcs

dan auerbach

Un mes atrás os comentamos que Dan Auerbach tenía en mente publicar un nuevo álbum al margen de la labor ofrecido con Patrick Carney en los mediáticos The Black Keys. Este trabajo ha sido anunciado hoy. Se titulará “Yours, Dreamily”, saldrá a la venta el 4 de septiembre y será engendrado por The Arcs, banda encabezada por Auerbach que vendrá integrada por algunos de los mejores amigos del guitarrista. Entre ellos encontramos a Leon Michels, Homer Steinweiss, Nick Movshon, Kenny Vaughan, a la mujer del mariachi Flor De Toloache y a Richard Swift, reputado productor que es muy conocido por su labor como miembro de The Shins.

Este proyecto está centrado en crear música con algunas de las mejores relaciones que he establecido en el mundo de la música” – escribe Auerbach en un email. “Leon, Richard y yo no solo hemos trabajado en The Black Keys, sino que hemos producido juntos , tocado en varios proyectos y colaborado con muchas bandas. El tema ha surgido de forma completamente natural“.

El primer aperitivo en llegar a nosotros es ‘Stay In My Corner’, corte estrenado recientemente con motivo del 7” centrado en el mediático combate entre Pacquiao y Mayweather. Este sinuoso corte cuenta con el reconocible sello “Auerbach” que ya quedó mostrado en discos como el “Supernova” de Ray Lamontagne. Disfrútenlo a continuación:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar